¿Cuánto cuesta un vestido de novia?
0 votos

¿Cuánto cuesta un vestido de novia?

A pesar de que la boda es uno de los momentos más felices de nuestra vida, para muchas parejas preparar el enlace lleva consigo un estrés de una magnitud enorme. Las invitaciones, el banquete, la decoración, el ramo de flores, la tarta… son gastos enormes, y uno de los más notables es el del vestido de novia. ¿Cuánto cuesta? Depende del tejido, del diseñador, de si es sencillo o está muy elaborado. Pero es importante tener una idea aproximada de cuánto debemos gastarnos en el vestido para no dedicarle un porcentaje demasiado elevado de nuestros ingresos a esta prenda que, si bien es importantísima, no la usaremos más de una vez.

wedding-dress-1021

Existen por internet muchas tiendas low-cost de vestidos de novia. Para quienes no puedan gastarse una suma excesiva, es una excelente alternativa.

Hay que ser realistas: un vestido de novia tiende a costar entre 1.000 y 3.000 euros, dependiendo de cuál sea su firma. Una boda de ensueño suele venir acompañada por una novia radiante y blanca, vestida para ser la más guapa en su día. Y esto tiene un precio.

Y no es sólo el vestido: la lencería y el calzado que vistamos en nuestro gran día también van a tener un precio exclusivo, de al menos 300 euros.

¿Solución? Compara precios, e intenta que tu vestido se acerque más a los 1.000 euros que a los 3.000. Pero piensa también que es tu día, y que los preparativos para una boda difícilmente se pueden llevar a cabo si nos desesperamos por cada precio.

IMAGEN: http://www.angelbridal.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. B dijo...

    hola me gustaria saber de donde es el vestido que sale en la foto (el de la falda llena de rosas) te agradeceria la respuesta a la brevedad en realidad me urge!!