Boda de los años 40
0 votos

Boda de los años 40

Si te va lo retro y los aires vintage, te damos una idea para tu boda que seguro que te va a gustar: una boda de los años 40. Con unos pequeños detalles, tu boda parecerá una película antigua, la película más bonita de tu vida y una de las favoritas para tus invitados. ¿Quieres saber cómo hacerla realidad?

novia

Para empezar, debes saber que el blanco y el negro serán los colores estrella. Aquí el negro no es una prohibición, sino todo lo contrario. Por ejemplo la almohada para llevar el anillo puede ser blanca y negra.

La segunda característica que no puede faltar en una boda de los años 40 son las flores. Aplica flores en tu vestido pero también en el banquete, donde los manteles pueden llenarse de este motivo decorativo siguiendo patrones geométricos. Puedes usar tus flores preferidas: calas, gardenias… ¡Tú eliges!

Pero si prefieres algo más original que simples flores, ya sabes, para darle un toque más cuarentero, puedes optar por incluir alguna pieza clásica en la decoración. ¿Qué te parece un antiguo piano? Le dará un toque de lo más antiguo.

En cuanto al menú, puedes optar por algunos canapés como el queso en crema o queso azul, camarón o aguacate. Si usas el pescado o la fruta en un cóctel será una apuesta segura. Un fillet mignon, ensalada de pollo, ensalada de camarones, ostras y pan frito serán otras posiblidades para tu menú. Para el postre nada mejor que helados y sorbetes y en cuanto a la bebida, triunfan los vinos gaseosos y el cava.

Para el vestido de novia, te recomendamos un vestido largo de organza que marque la silueta. Más allá del vestido, los complementos son fundamentales: no te olvides de unos elegantes guantes, sombrero y un velo que puede darte el toque más llamativo si lo eliges en rojo, rosa o color coral. ¿Te atreves?

chanel

Si prefieres opciones más recatadas, fíjate en lo que te mostramos sobre los vestidos de novia en blanco y negro. Si te gustan los complementos más clásicos, también puedes ver los que te propusimos de Orchidée de Soie.

Para el coche de bodas, opta por las opciones más clásicas, como los carruajes o los míticos Rolls & Royce.

Y

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>