Carolina Herrera Otoño-Invierno 2014: Vestidos para ir de boda
0 votos

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2014: Vestidos para ir de boda

Con Carolina Herrera, es fácil irse de boda. La diseñadora venezolana ha apostado en su colección otoño-invierno 2014 por mucho rojo elegante junto con colores atrevidos. A continuación en Bodarossa, la nueva colección de la famosa diseñadora y en la que quizás podemos encontrar el mejor vestido para ir de boda.

U247707

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2014: Vestidos para ir de boda

U247707

Si buscas un bonito vestido con el que poder asistir a una boda este año, y el que viene, quizás debas echar un vistazo a la últimas de las colecciones de la diseñadora Carolina Herrera para el otoño-invierno 2014 y en la que puedes encontrar modelos ideales en tonos tan románticos como el rojo, o tan extravagantes como el naranja, por no dejar de mencionar las combinaciones de llamativos colores para los diseños estampados.

U247707

Los estampados gráficos y que crean todo tipo de dibujos modernos, son la clave para lucir de otro modo para una boda de 2014 o de 2015. Nadie como Carolina Herrera para crear diseños que parecen inspirados en los 60 pero con una mirada fresca y muy actual.

Vestido largos Carolina Herrera otoño-invierno 2014/2015

U247707

Por último, recomendamos este vestido largo ideal para las bodas que se celebran durante la noche.

Modelos con los estampados que ya os mencioné anteriormente y que resultan ideales no sólo para las bodas de noche, sino para acudir vestida a la última a todo tipo de eventos.

U247707

¿Qué os parece un modelo como este en color negro? Puede que penséis que el negro no es un color de boda, pero lo cierto es que hoy en día esas “normas” ya no se cumplen tanto y podéis llevar un diseño tan espectacular como el que veis en la foto, y con el que lucir bellas, elegantes y a la vez sensuales.

Fotogalería vestidos de Carolina Herrera para ir de boda:

El desfile en vídeo

Si quieres ver de manera más precisa los vestidos que hemos resaltado en este reportaje, así como también los otros diseños propuestos en la colección otoño-invierno 2014 de Carolina Herrero, disfruta de este desfile. ¡Serás la madrina más elegante!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. mara martinez dijo...

    todo esta hermoso me encanta todo lo que hace carolina herrera inclusive todos mis trabajos de escuela se basan en ella soy tu fan