Publicado por Irene - 24/07/2010

amor

A veces la llama del amor no se mantiene encendida las 24 horas del día porque no podemos olvidarnos de que en nuestra vida, además de la pareja, también existe el estrés del trabajo, de la economía, de los problemas familiares. Los altibajos en una relación no significan que el amor esté desapareciendo, sino que nos hace falta momentos de tranquilidad para revivir el amor y encender de nuevo la llama.

No es en absoluto difícil. Podemos planear una tarde fuera en un picnic romántico con comida y postres cocinados en casa. O un paseo romántico. Un viaje este mismo fin de semana (¿para qué esperar?). Compra lencería sexy y no descuides nunca tu aspecto. Susúrrale al oído lo mucho que le quieres. Hazle un masaje cuando llegue cansado del trabajo. Conquístale como el primer día. Que no falten nunca los detalles de una carta o una rosa. Y mírale fijamente a los ojos sin retirar la mirada, pues este gesto demuestra al hombre cuán importante es para nosotras.

Y, sobre todo, cuida la comunicación. En una pareja no debería faltar nunca. Si hay algo que no os convence de la relación, o algún punto débil que os gustaría mejorar, hablándolo podréis localizar el problema y escoger entre los dos la forma ideal para solucionarlo.

 

IMAGEN: puzzleaza-caminodepalabras

Añadir comentario



Versión web