Decoración de mesas con mariposas
0 votos

Decoración de mesas con mariposas

Hace un tiempo hablamos de la tradición de lanzar mariposas como alternativa al arroz o de las invitaciones de mariposas, pero si sois unos verdaderos amantes de este insecto, os animo a que lo llevéis hasta el banquete. No para comeroslas, malpensados, sino para la decoración de las mesas.

mariposas

Os recomiendo que las busquéis de seda, ya que dan un aspecto más refinado, sobre todo para usar en la mesa. Como véis en las imágenes, podéis usarlas para colocarlas sobre el mantel, para así obtener un toque original en la mesa, o también como posavasos, e incluso para adornar las etiquetas de la mesa colocando debajo estos circulitos con un corte para que se ajusten al soporte.

¿Qué os parece el resultado?

Podéis encontrar de diferentes colores aquí. Es un site francés pero puesto que se trata de objetos de poco peso, es posible que puedan enviarlo también a España y otros países.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario