El libro de firmas: un recuerdo con buenos deseos
0 votos

El libro de firmas: un recuerdo con buenos deseos

Después de realizarse una boda, los elegidos como testigos tienen que firmar el acta del expediente matrimonial, un hecho necesario para que el matrimonio tenga validez. Para este momento, los novios eligen a personas cercanas, invitados destacados en los que recae la responsabilidad de dar fe de su unión.

Sin embargo, en las bodas suele haber más de dos invitados especiales y una buena forma de mostrar la importancia que tiene para vosotros que hayan asistido a vuestro enlace se puede demostrar a través de un libro de frimas, un recuerdo de vuestra boda expresado a través de buenos deseos.

En este libro, de hojas en blanco y con algún motivo de decoración en portada y contraportada, los invitados podrán expresar sus mejores deseos para vuestra vida en común. Esta es una oportunidad de que os digan todo lo bueno que os desean o lo que significáis para ellos. Además, a vosotros os servirá como recuerdo muy especial -además de económico-.

El mejor momento para firmar en el libro puede ser durante el banquete, con un ambiente mucho más relajado para los invitados y para los novios. Además, la celebración dispone de un tiempo bastante amplio para que los invitados se vayan animando a firmar sin presiones. Eso si, mantenedlo vigilado a partir del momento del baile y de las copas.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios