-    Escrito por bego

Ideas originales para pedir matrimonio

Inevitablemente y aunque unas más que otras, no dejamos de imaginarnos el gran día en el que tengamos que dar el sí quiero. Siempre imaginamos escenas idílicas, aunque seguramente la situación no será como ninguna de las que imaginamos.

Los años pasan, pero las mujeres siguen soñando en este momento mágico, porque, aunque las cosas se hablen entre dos y el propio tiempo sea un gran indicador, el momento formar de pedir matrimonio a una novia siempre es uno de los instantes más románticos en la vida de una mujer.

Aquí dejamos unas cuantas ideas para los indecisos que esperan escuchar el “sí” muy pronto.

  • Cena con velas. La típica cena romántica con velas y bajo la luz de la luna. Tu pareja arrodillada con el anillo que os comprormeterá para toda la vida. Tradional pero muy romántico. 
  • Viejos recuerdos. ¿Recuerdas el lugar dónde os conocistéis? ¿Aquél en el que os distéis el primer beso? Este sitio puede ser el más romántico si quieres darle una buena razón para que pase su vida junto a tí.
  • Sorpresa aérea. Si lo tradicional te aburre y quieres algo realmente inesperado, ¿qué te parece la idea del avión que pasa con un letrero dedicado? Eso sí que es una buena sorpresa, y más en una montaña o lugar alejado, donde los únicos testigos seáis vosotros.
  • Ante todos. Si estás enamorado y no te importa que el universo entero lo sepa, anuncia tu propuesta en el periódico o en internet.
  • Romántica serenata. Otra opción tradicional y romántica donde las haya es la serenata en tu ventana. ¿Te resistirías al oír una fantástica melodía y unas palabras de amor eterno?
  • Brico-pedida. Algo que tiene mucho mérito es el trabajo propio, así que si se te dan bien las manualidades, puedes crear una gran caja y llenarla de cajas más pequeñas. Dentro de este sinfín de cajas puedes ir colocando recuerdos, detalles, poesías y en la última ya sabes… El anillo y la petición.