Invitaciones de boda con fotos de los novios 2014
0 votos

Invitaciones de boda con fotos de los novios 2014

Si las invitaciones de boda más típicas os aburren, si no queréis que vuestra boda se convierta en algo rígido, formal y poco personalizado, vuestras invitaciones deben empezar a mostrar ese sentimiento, así que en BodaRossa te queremos proponer ahora las invitaciones de boda con fotos de los novios 2014.

invitaciones2

Invitaciones de boda con fotos de los novios 2014

invitaciones1

Esta vez os proponemos una idea muy original para invitaciones de boda. ¿Habiáis pensado en unas invitaciones de boda con vuestras fotos? Se os haya ocurrido la idea o no, os contamos quién presta este servicio y en qué consiste exactamente.

invitaciones3

La empresa de diseño gráfico Hernández y Blasco crea invitaciones de boda con fotos de los novios. Para ello, tan sólo debéis escoger algunas fotos vuestras y ellos se encargan del resto.

invitaciones4

Las invitaciones se revelan en papel fotográfico, aumentando tanto la calidad de la imagen como de la invitación, que permanecerá intacta durante años, pudiendo enmarcarlas después de la boda a modo de fotografía.

invitaciones5

invitaciones6

 Para que empiecen a trabajar con vosotros tan sólo debéis enviar un e-mail a la dirección contacto@hernandezyblasco.com y enviar las fotografías en formato jpg -por supuesto, cuanta más resolución mejor).

invitaciones7

Después de configurar las invitaciones, os muestran varias propuestas sin ningún compromiso ni coste. En el caso de que os guste la propuesta, se paga la mitad del importe y ellos envían una muestra real para comprobar datos y verlo todo bien, haciendo después las modificaciones necesarias en el caso de que exista errores.

invitaciones8

Finalmente, se paga el importe restante y se procede al envío de todas las invitaciones encargadas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. MARCIAL hernandez. dijo...

    con el photoshop se puede hacer cosas muy originales si se parte de buenas fotos, y se tiene una mentalidad abierta con respecto de las invitaciones de boda. Desde que se escribio este articulo en la web de hernandezyblasco hemos ido avanzado y creando cada dia invitaciones mas personalizadas y divertidas.

    siempre estamos abiertos a la imaginacion y la mayoria de nuestros diseños se han creado a partir de una idea de los novios.
    Es un mertido de ellos realmente, nosotros solo hemos puesto el conocimiento del photoshop…  Hay muchas formas de invitar a una boda…y cada pareja tiene un estilo.