Peinados de boda para vestido palabra de honor
2 votos

Peinados de boda para vestido palabra de honor

Estás organizando tu boda, y sabes que la clave radica en un vestido precioso y un peinado de  novia que permita a todos admirarlo. Si todavía no sabes qué tipo de peinado acompañar a tu vestido de novia palabra de honor, en BodaRossa te vamos a proponer algunos estilos de mucho éxito para tu vestido palabra de honor.

recogido

Muchas novias optan por llevar un vestido de novia palabra de honor el día de su boda, siendo la elección del peinado más difícil si cabe. Por ello, hoy os mostramos varias propuestas de peinados con los que iréis preciosas y luciréis perfectas.

Peinados boda para vestido palabra de honor:

Peinados para flequillo:

peinado palabra de honor

Este año lo que más se lleva es el peinado con flequillo y por lo tanto en el día de tu boda no lo vas a dejar de lado. Un flequillo, siempre que le siente bien a tu rostro, le irá bastante bien a un vestido palabra de honor ya que te permitirá lucir mucho más elegante y cómo si fueras una princesa.

No es necesario que lleves el flequillo con un recogido, ya que también puedes optar por llevarlo suelto y con un “look” mucho más moderno, además puedes colocar el flequillo hacia uno de los lados y llevar un recogido casi suelto y bajo, muy similar a llevar una coleta.

Peinados con pelo rizado:

ondulado

Este peinado en concreto no es muy elaborado, y cuenta detalles inspirados en el cabello ondulado, ya que tenemos que recordar que las ondas estuvieron muy de moda en las bodas del año pasado y, sobretodo, para las próximas temporadas.

semirecogido

Las ondas portan a todo el conjunto un “look” muy clásico y a la vez muy actual. Podemos combinar pelo suelto con pelo recogido arriba y de modo que podamos descubrir los hombros aunque cubramos la zona de la espalda.

Puedes acompañar tu diseño palabra de honor con un semirecogido, otro de los peinados estrellas para el palabra de honor.

Brillo, mucho brillo

recogido flor

No olvides incluir algún tipo de brillo a tu cabello. Este estilo en concreto parece estar elaborado a base de flores.

Si tu vestido tiene muchos detalles creativos como plumas o encaje, no lo dudes… ¡tu peinado deberá ser sencillo! Escoge un simple recogido para esta ocasión.

Peinados sencillos o elaborados, tú eliges

flores semirecogidoUn peinado sencillo le dará todo el protagonismo a tu vestido de novia ‘strapless’. Incluso si eres de las que no le gusta complicarse la vida, opta por el cabello ondulado suelto, aunque también puedes optar por un recogido tan sencillo cómo este que vemos arriba y con el pelo liso.

detalles flores

Puedes incluir todo tipo de detalles a tu peinado, y aquí te proponemos ¡ocho! Todos están inspirados en la tendencia ‘it’ en cuanto al cabello, el pelo ondulado. Es altamente chic, y al mismo tiempo apartarán tu cabello para dejar que el vestido brille por sí solo.

Otras ideas de peinados para vestidos palabra de honor:

Déjate llevar por la tendencia floral

flores

O las trenzas…

trenza

o también las plumas…

plumas

O una diadema también

diademas flores

Otros artículos de interés en BodaRossa:

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Comentarios