Peinados para novias 2014
0 votos

Peinados para novias 2014

Tras haber visto cuáles eran los pasos a seguir para saber cómo hacer un peinado de novia, llega el momento ahora de comenzar a ver qué tendencias se llevan para el cabello este nuevo año y así poder saber qué peinados son los mejores para el día de la boda. En BodaRossa os mostramos ahora los mejores peinados para novias 2014.

peinados-novias-2013

Índice del artículo:

  1. Recogido y trenzas  para las novias 2014
  2. Media melena para las novias 2014
  3. Pelo corto para las novias 2014

Recogido para las novias 2014:

glamorous-bridal-hairstyles-2013-4

Para las mujeres con melena o pelo largo, los peinados de novias 2013 que más se van a llevar son los de recogido y de hecho parece que para estos se impone el estilo “vintage” como el que vemos en esta imagen.

Los recogidos que no son muy altos, o que no sean muy marcados parece que no son tendencia, sino que es mejor que apostéis por un moño o recogido que se coloque en la parte trasera, con algunos mechones sueltos y con algún que otro detalle de brillantes sobre el pelo.

trenzas

Por otro lado las trenzas son también una buena opción para los peinados de novia 2013, y de hecho el peinado de trenza cruzada y luego caída sobre el hombro es quizás la gran tendencia de este año no sólo para las que celebréis vuestra boda, sino incluso para las que seáis invitadas.

Media melena para las novias 2014:

media-melena-ondas

La media melena es un corte de cabello que está muy de moda actualmente y más si apuestas por peinados como este, en el que las ondas son las protagonistas. Este es de hecho un bonito, y sencillo peinado que puedes llevar en el día de tu boda.

Tan sólo has de dejar el  pelo liso en la parte alta, además de tener un poco más de volúmen, mientras que las puntas las puedes ondular.

media-melena.detalle

Por otro lado, y si tienes el pelo rizado (sobretodo) con una media melena quizás un peinado que te quede muy bién para el día de tu boda, sea el apostar por unos rizos bastante marcados, y además que lleves algún detalle en el pelo ya sea una diadema, o como vemos en la foto, unas flores.

Pelo corto para las novias 2014:

pelo-corto-novia

Por último quiero daros algunas ideas  de peinados para novias 2014  y que implican el que estas lleven el pelo corto o que no tengan una larga melena.

Estando los tupés de moda para las mujeres, y sobretodo si eres joven, puedes optar por un peinado como el que vemos en esta imagen de arriba. Un peinado muy moderno, sencillo de conseguir (peinando hacia atrás) y que además puedes lucir con un bonito vestido de boda, por ejemplo, “vintage”.

peinadocorto-ondas

Por otro lado, tenemos que decir que las ondas están de moda no sólo para el pelo largo, como ya hemos señalado anteriormente, y que podéis llevarlas también en vuestra boda y con un “look” tan elegante como el que vemos en esta imagen; con unas ondas que además recuerdan mucho a los peinados de los años 20 y que es de hecho un estilo que es tendencia.

Otros artículos de interés en BodaRossa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>