Qué significa soñar con una boda
0 votos

Qué significa soñar con una boda

¿Alguna vez has soñado con una boda? Muchas personas creen en los diccionarios de interpretación de sueños, y en BodaRossa por motivo del último día del año 2010 vamos a ofrecer el significado detrás de un sueño tan bonito. Quién sabe, ¿tal vez signifique que tu boda está por llegar?

suenos

Soñar con una boda tiene varias explicaciones, y dependiendo de cómo fue tu sueño podrás descartar algunas definiciones y tener en cuenta otras.

Si eres un invitado a una ceremonia nupcial, y en estos momentos no tienes pareja, en el 2011 te espera mucha felicidad. En cambio, si estás casado/a, habrá preocupaciones en tu familia.

Si ahora mismo estás soltero y has soñado con asistir a tu propia boda, significa que habrá cambios en tu vida y puede que incluso lleguen en forma de matrimonio.

Si te vas a casar y en tus sueños vives cómo tu pareja está con otra persona, implica desconfianza y miedos de que esta persona sea infiel a su palabra.

En cambio, si te vas a casar y sueñas con que tus padres no están de acuerdo con tu enlace, significa que es muy probable que vivas problemas familiares durante los preparativos de tu boda.

Pero, atención: si has soñado con tu vestido de novia, ¡tendrás éxito laboral!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>