Sonia Peña. Vestidos para ir de boda 2014
1 voto

Sonia Peña. Vestidos para ir de boda 2014

Tras haber visto las mejores opciones en trajes de novio de Javier Arnaiz 2014, queremos fijarnos ahora en las invitadas a la boda y en concreto en las nuevas propuestas de la firma de Sonia Peña. A continuación, los mejores vestidos para ir de boda 2014 de Sonia Peña.

sonia-pena-vestidos-para-ir-de-boda-2014

Sonia Peña. Vestidos para ir de boda 2014

Sonia Peñas crea una colección de vestidos para ir de boda y celebraciones 2014 donde abundan los volantes, y sobretodo las plumas ya que la diseñadora se ha inspirado en la moda de los años 20 y con muchos diseños cortos que al margen de ser perfectos para ir como invitada a una boda, también son perfectos para una noche de fiesta especial.

sonia-pena-vestidos-para-ir-de-boda-2014-estilo-vintage

La firma nos sumerge en un espléndido viaje en el tiempo hasta el neoyorquino Cotton Club, y todo gracias a vestidos de líneas rectas de marcado sabor “vintage” tal y como marca la tendencia actual de la moda “bridal”, con talles bajos y sinuosos escotes en la espalda.

Los años 30 son también inspiración de la firma, y para la elección de tejidos que se presentan con una variante más soft, como son los  crepes de seda, los brocados, los encajes y los detalles de pedrería. Para culminar toda la elegancia de una colección perfecta tenemos que halbar de los broches de cristal y que se convierten en el complemento perfecto para estas creaciones, que invitan a bailar durante toda la noche.

sonia-pena-vestidos-para-ir-de-boda-2014-boda-tarde

Para aquellas que tengáis que acudir a una boda de tarde, los vestidos largos con transparencias son la mejor propuesta ya que que combinan a la perfección con la paleta de colores elegida por la firma para el año que viene, y que oscila entre el negro, el visón y como no, el nude, como grandes protagonistas.

Una excelente colección para las que queráis escapar de los vestidos de ceremonia largos y “aburridos” que llevamos viendo hace años y todo un acierto para Sonia Peña, por haber seleccionado una época tan alocada para revolucionar tan acertadamente los vestidos para ir de boda 2014.

Video desfile Fotogalería Sonia Peña. Vestidos para ir de boda 2014

Fotogalería Sonia Peña. Vestidos para ir de boda 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. isabel garcia bujalance dijo...

    a mi me gustaria comentar el problema que yo he tenido en JAEN cuando he ido a la tienda y no he encontrado apenas ningun vestido de la colección y si ya buscas talla como en mi caso la 42 pues casi imposible

  2. marta dijo...

    me gusto un traje de tres piezas, la talla era pequeña para mi (48)me dijeron q pedirian una talla mas, y a los dos dias me llamaron diciendo q no habia tela para hacer otra talla mas,pero lo mas sorprendente es q en ningun color,la verdad no me lo crei¡¡¡ahh el traje era de sonia paeña.

  3. fina dijo...

    me fui a una boda con un vestido malva (color del verano) de Sonia Pe;a , y el vestido hizo furor. Me caso en octubre y el traje de mi madre es un 3 piezas tambien de Sonia Pe;a y para mi gusto es muy elegante.

  4. hilda dijo...

    hola: me gustaria q me envien a mi mail mas modelos, los precios y donde puedo localizarlos en bs as. de modo de ir a concretar una compar. soy un poco gordita.gracias

  5. Teresa dijo...

    Hola

    Me gustaria que me envien a mi e-meil mas modelos si pudiera se con vestido y abrigo a juego, y colores para otoño tengo una boda en octubre

    muchas gracias