Moda para novios 2013
0 votos

Moda para novios 2013

Recientemente ya os hablamos en BodaRossa de cuáles eran las tendencias en vestidos de novia 2013, pero lo cierto es que los novios también pueden encontrar algunas propuestas que ya se han puesto de moda de cara al próximo año y a las bodas que se celebren. Es por ello que queremos hablaros ahora de la que es Moda para novios 2013.

Índice del artículo:

  1. Novios clásicos 2013 de Miquel Suay
  2. La elegancia en blanco de Protocolo 2013
  3. La modernidad de Fuentecapala 2013

Novios clásicos 2013 de Miquel Suay:

  • Para aquellos novios que estén buscando el traje perfecto para el día de su boda en 2013, seguro que lo van a encontrar entre las nuevas propuestas de la firma Miquel Suay.
  • Trajes con un corte clásico, sencillo y además muy elegante en el que el negro es el gran protagonista, aunque combinado acertadamente con otros como el gris. Además la firma sigue apostando por la tendencia del traje de tres piezas y que parece volver con fuerza.

La elegancia en blanco de Protocolo 2013:

  • Protocolo, es otra de las firmas que ya cuenta con una completísima colección de trajes de novio 2013, y aunque las tendencias se muevan en la elegancia clásica que ya vimos en la propuesta anterior, me gustaría poder resaltar este traje, tres piezas, y en un tono blanco-hueso que además os permitirá salir de la “norma” de que el novio no puede vestir de blanco en el día de la boda.

  • También de la misma firma, y en una intensidad de blanco distinta encontramos este otro traje, para la moda de novio 2013.
  • Un traje que cuenta un corte bastante ajustado y con pantalón de pinza. Además la chaqueta tiene un corte que se asemeja al de un chaqué de modo que este estilo puede quedaros muy bién tanto con corbata como con pajarita.

La modernidad de Fuentecapala 2013:

  • Por otro lado, Fuentecapala es quizás  de las firmas que cuenta con tendencias en la moda de novio 2013, que son algo más “arriesgadas” y que se obtienen a partir de la inspiración en los trajes que sirven para montar a caballo.
  • Las botas altas son el mejor ejemplo de esta influencia, y aunque hasta la fecha no se habían visto para la moda de novios,pueden ser una buena opción para llevarlas con trajes como el que vemos arriba y que cuenta con unta tonalidad a medio camino entre el borgoña y el negro y con un satinado especial.

  • También en esta firma encontramos trajes que en definitiva podemos elegir para el día de la boda, y también se pueden utilizar para otras ocasiones.
  • Trajes que destacan por contar con chaqueta de un color y combinada con el pantalón que tiene otro tono o incluso un estampado como el de rayas. También resalta el color rosa del chaleco o que los zapatos se lleven con cordones blancos.

Otros artículos de interés en BodaRossa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>