Tipos de ramos de novia 2014
0 votos

Tipos de ramos de novia 2014

El preparar una boda no solo tiene que ver con el hecho de encontrar un bonito vestido de boda, unos zapatos a juego y como no contar con una celebración destacada. El ramo es uno de los elementos más importantes para cualquier mujer que se vaya a casar, así que en BodasRossa os hablamos a continuación de los que son tipos deramos de novia para este 2014.

tipos-de-ramos-de-novia-2014

Los ramos de bodas para novias

Las posibilidades existentes en cuanto a ramos de novia para este 2014 son muy variadas, sobre todo teniendo en cuenta las posibles combinaciones de flores que se pueden hacer. Asimismo, también se pueden elegir distintos tipos de ramo: ramos en cascada, bouquets o ramilletes, por ejemplo.

El tipo de ramo también suele ir acorde con el tipo de de vestido. Asi, los ramos grandes y los de cascada suelen combinar bien con vestidos sencillos y sin vuelo, de manera que se consiga dar protagonismo a la novia y un toque distintivo que no se conseguiría con un traje más elaborado, ya que se podría caer en la ostentación.

Los ramos sencillos, sin cola o sin cascada, acompañarán a los vestidos de diseño más clásico y más vuelo, para que el protagonismo lo tenga el vestido totalmente y no haya más de un centro de atención.

En cuanto a las flores, como he dicho al principio, hay mucho donde elegir. Actualmente, las novias suelen optar por rosas con calas y orquídeas principalmente, aunque esto es muy variable y existen muchas combinaciones. El color de la flor elegida también influye en el tipo de protagonismo que se le dará al ramo, puesto que las flores más vistosas causarán más impresion.

Sea cual sea tu opción, esperamos que, como decían antiguamente, sirva para alejar la mala suerte y los malos espíritus.

Tipos de ramos de novia 2014

Para este 2014 parece que se impone el poder contar con un ramo para cada tipo de novia. Tanto es así que no sólo encontramos los sencillos y algo clásicos, sino que también encontramos los que son de flores algo más variadas, llenas de color y que vemos a continuación.

tipos-de-ramos-de-novia-2014-flores-colores-brumalis

Uno de los ramos de novia para este 2014 que más se llevan son aquellos en los que tenemos un “bouquet” de varias flores en el que estén presente varios colores. El de la foto es de la firma Brumalis

tipos-de-ramos-de-novia-2014-ramillete-mar-de-flores

Otro ramo que se lleva mucho para las novias de 2014 son los formados por ramilletes como el de lilas. Elegante y moderno a la vez. El de la foto es de la firma Mar de flores.

tipos-de-ramos-de-novia-2014-ramo-countryside

También los ramos que se conocen como ramos de estilo “countryside”, y que están formados por flores campestres, están de moda para las bodas de 2014.El de la foto es de la firma Bourguignon.

tipos-de-ramos-de-novia-2014-ramo-artificial-bossvi

Los ramos de novia suelen estar realizados con flores naturales, aunque en los últimos años han irrumpido los realizados en flores artificiales de modo que puedan guardarse de recuerdo para siempre ¿sabrías adivinar si el de la foto es natural o artificial? Está realizado por la firma Bossvi.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>