Vestidos de novia económicos: Mercanovia 2014
0 votos

Vestidos de novia económicos: Mercanovia 2014

¿Vestidos de novia baratos? Quizás te parezca demasiado bueno pero te aseguramos que es real gracias a Mercanovia. Esta firma de vestidos de novia fue creada en 2004 para dedicarse a la venta de vestidos de novia y de fiesta al por mayor. Pero en 2006 decidió cambiar de estrategia y dirigirse al cliente final, ofreciéndole un producto de calidad a precio de fábrica.

De este modo, en Mercanovia podemos comprar un vestido a precio casi casi de coste, pero no sólo eso sino que además podemos llevar modelos y diseños que siempre siguen las mejores tendencias en vestidos de novia y sobretodo realizados en la mejor calidad.

¿Qué es Mercanovia?

Mercanovia Absolute Woman & Men comienza en el año 2004 dedicándose inicialmente a la venta al por mayor de vestidos de fiesta y novia, cambiando de estragia comercial en el año 2006 para dedicarse a la venta directa al cliente final haciendo que éste pudiera beneficiarse de un gran ahorro al comprar directamente los vestidos a fábrica. Su política es conseguir que el factor económico no sea una barrera para elegir el vestido que más te guste con los tejidos de la mejor calidad.

Vestidos de Mercanovia 2014:

Desde sus inicios, la política de Mercanovia ha sido conseguir que sus clientas puedan elegir el vestido que más guste sin renunciar a la calidad en los tejidos y por un precio económico. Veamos sus propuestas para este 2014.

Fíjate en la parte de atrás

El vestido de novia no sólo tiene que ser perfecto en la parte de adelante. Tienes que fijarte en todo tipo de detalles: la parte trasera, los zapatos, los complementos, el velo… Recuerda que cada rincón de tu vestido deberá hacerte sentir perfecta. Este diseño que viene a continuación, definitivamente, lo consigue.

Aunque la parte delantera es ajustada y estilizada, es en la parte de atrás donde reside toda la “grandeza” de este diseño en el que vemos una larga cola y que además cuenta con el detalle de lazos colocados de manera sutil sobre el cuerpo del vestido.

Este modelo que os muestro ahora es otro ejemplo de como la espalda o parte traser de nuestro diseño en el vestido de novia es también muy importante y en Mercanovia, han logrado elaborar diseños que son increíble.

De este modo, la firma apuesta por la perfección milimétrica, y detalles románticos y florales en la parte trasera de la falda son el complemento por excelencia.

Lazos para tu vestido de novia

44Ref-F164C

Si bien en los modelos presentados anteriormente, los lazos jugaban un papel importante colocados en la espalda, parece que este detalle es sin duda una de las grandes tendencias actuales en vestidos de novia.

Tu diseño no tiene por qué ser blanco en su totalidad. Tampoco tiene que ser de un sólo color. ¡No te conformes con uno cuando puedes tener dos! Apuesta por la mezcla de tonalidades suaves, como es el caso de este económico diseño y que además marca esa “rotura” de colores al apostar por el uso de un lazo colocado en la cintura.

46Ref-ISOLDA

Tampoco es imprescindible elegir solamente los colores suaves. Puedes combinar el blanco con un color intenso, como es el caso de este vestido de novia tan llamativo y en el que de nuevo tenemos un lazo, como protagonista y de hecho colocado de manera que toda nuestra atención se dispara hacia su color en tonalidades granate.

52Ref-834A

El lazo también puede ser verde, sobre todo si es tu color favorito. Este diseño sobrepasa los mil euros, pero recuerda que el resto de los diseños de Mercanovia suelen rondar entre los 699 y 799 euros. ¡Son mucho más económicos que los que sueles encontrar en otras tiendas!

Fotogalería de los vestidos de novia de Mercanovia 2014:

Video de vestidos de novia 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

35 Comentarios

  1. angeles dijo...

    Hola mónica,
    Lo siento pero no somos una tienda, sólo nos hacemos eco de las nuevas tendencias.
    Mucha suerte con el nuevo comercio
    Un saludo!

  2. MONICA dijo...

    Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para obtener información sobre sus vestidos de novia.
    Estamos en proceso de abrir un comercio de vestidos de novia.
    Podrian darme información de donde acudir a ver algun muestrario?
    Saludos.
    Espero pronta respuesta.
    Gracias

  3. Lorena Barja dijo...

    Hola Michelle, nosotras no vendemos vestidos ni productos, únicamente mostramos colecciones de diseñadores, trucos de belleza y detalles que harán de las bodas un momento inolvidable. Si quieres un vestido, deberás ponerte en contacto con alguna tienda del diseñador o la firma en cuestión. :)

  4. Michelle Bucio dijo...

    Holap, sólo queria saber si hay un número de telefono o una direccion donde puedo contactarme con ustedes, francamente estoy muy ineresada en uno de sus vestidos.